Actividades municipales

Inician obras de remodelación integral de la Av. Ignacio Merino en Lince

Compartir por:

La municipalidad de Lince empezó las obras de remodelación integral desde las cuadras 15 a la 27 de la avenida Ignacio Merino. Para la comodidad de los usuarios y para no interrumpir el tránsito vehicular, los trabajos se llevan a cabo en un horario desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana.

 

 

 

Las obras consisten en el asfaltado de cerca de 18 mil metro cuadrados de pista y la rehabilitación de más de 5 mil metros lineales de señalización de las bermas. También está programado el recapeado asfáltico de las vías, incluyendo las bermas laterales. Para esto, se ha previsto una inversión de casi 137 mil soles.

 

El alcalde del distrito, Martín Príncipe, supervisó las obras e indicó que durante el cierre nocturno de la Av. Ignacio Merino, las vías alternas a utilizar son Prolongación Iquitos, Lazo y Gálvez. El burgomaestre también señaló que en pocos días se dará inicio a los trabajos de rehabilitación de las pistas y veredas en puntos críticos del distrito.

 

Las obras contribuirán con el proceso de modernización y mejoramiento de la infraestructura vial, lo que permitirá mayor fluidez y seguridad al tránsito vehicular y peatonal, la mejora de la calidad de vida de los habitantes del distrito y la revalorización de sus predios. 

 

 

Fuente: Municipalidad de Lince 

 

 

No dejes de ver...
Inversión de más de S/.530 millones para mejorar barrios y pueblos del Perú

El Programa de Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB) del Ministerio de...

San Miguel

Tiene una población de 129,107 habitantes. Es un distrito comercial y...

Tapizar: viste a los muebles a tu gusto

Cuando tus muebles se ven deteriorados, lo primero que piensas es en botarlos...

Moderno Hospital Móvil en Barranco

Un moderno Hospital Móvil estará al servicio de todos los vecinos barranquinos....

Renuévate: ponle color a tus ambientes

Los colores dicen mucho del estado de ánimo de las personas, producen diversas...